Tienda online de ropa infantil – e-commerce

Esta tienda se basa en OsCommerce (que aún sigue usando la poderosa Google para vender sus productos), se utilizó un template (tema) sobre el que se realizaron diversas traducciones y añadidos.

Módulos instalados: tarjetas de crédito, gestión de stock por atributos con opciones en la administración, animaciones para mostrar diversas imágenes en una galería, etc.

El diseño es de Agencia Q4

Artículos relacionados:

7 pensamientos sobre “Tienda online de ropa infantil – e-commerce

  • el 11 mayo, 2010 a las 23:24
    Enlace permanente

    Hola Juan,

    Excelente Tienda virtual, no podrías hacer un tutorial para aprender a utilizar y hacer una tienda como esa con Os COMMERCE?
    Saludos.

    Respuesta
  • el 27 julio, 2010 a las 3:17
    Enlace permanente

    Felicidades, excelente trabajo este y todos los demás así como el desarrollo de los temas en tu blog de verdad mi respeto y admiración.

    saludos!!

    Respuesta
  • el 12 febrero, 2011 a las 21:21
    Enlace permanente

    Hola excelente trabajo igual me gustaria poder ver un tutorial de como hacer algo asi de interesante espero que algun dia lo pongas

    Respuesta
    • el 13 febrero, 2011 a las 12:54
      Enlace permanente

      Te explico David, para hacer esta tienda sólo tienes que instalar el OsCommerce con una plantilla que te guste, luego ir al sitio de contribuciones del CMS, y bajarse e instalar la de ColorBox+JQuery, el creador de páginas, el editor WYSIWYG, cambiar las imágenes de los iconos, configurarlo para el idioma ,un par de plugins más y la pasarela de pago del banco y ya lo tienes…con la práctica se consigue, cuando lleves 50 tiendas montadas mejorando cada vez un poquito verás que es cada vez más fácil y apasionante.

      Respuesta
  • el 19 febrero, 2011 a las 4:30
    Enlace permanente

    Oye me encanta tu trabajo!! sé que usaste un template de osCommerce… lo he usado, así como, Joomla y WordPress pero no he podido “acoplar” una plantilla de tienda virtual… sería genial que enseñaras cómo… es más, ni siquiera he podido conseguir una plantilla así de “perfecta” en diseño y calidad como la que usaste en este vídeo! x favor, avísame si decides hacer el videotutorial. excelente trabajo!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.