Sistema de aplicaciones web multicapa, multidocumento y multidioma

Sistema de aplicaciones web multicapa, multidocumento y multidioma

Usar este sistema significa poder elegir la lógica de presentación que deseemos, sin tener que cambiar la lógica de programación. Puedes insertar tantos documentos e imágenes por artículo como quieras, además, en el mismo paquete se incluyen utilidades para insertar en el contenido de estos artículos las imágenes o enlaces que necesitemos como en un blog,relacionados con ficheros locales o remotos que usan las aplicaciones web. El mismo perfil de aplicación es capaz de añadir de forma sencilla tantas categorías y subcategorías como se quiera o eliminarlas para mostrar directamente los artículos de una sección.

Utiliza el framework zenphp del que hemos hablado alguna vez previamente, se conecta con las redes sociales de forma sencilla y el contenido administrable es súper fácil de utilizar, para muestra un vídeo.

La programación de los contenidos se hace a través de un modelo de datos genérico que tiene diferentes controladores y vistas de forma que con la misma tabla sólo se utilizan los campos necesarios por cada tipo de contenido de una sección y una tabla asociada guarda los nombres de las categorías y subcategorías que tienen relación directa con los artículos donde se almacena la información para cada idioma.

En este caso el cliente necesitaba una lógica distinta así como diferentes presentaciones para los mismos contenidos dependiendo de la sección/categoría de modo que los cambios realizados no ocupan apenas unas líneas.

El diseño está realizado por Agencia Q4.

Artículos relacionados:

 

footer
jbelon © | sitemap.xml