Tienda online para venta de productos del aceite con OsCommerce

Este proyecto se construye con la base del software libre de OsCommerce.org, se adapta un XHTML+CSS diseñado por un diseñador web y se instalan módulos para adaptar la tienda a los gustos del cliente, esto implica reprogramar el núcleo.

En resumen, este proyecto fue una completa modificación de OsCommerce, desde las plantillas al motor, añadiendo campos a la base de datos como imágenes ,el DNI,etc., y módulos como métodos de pago, hasta completos programas de edición de noticias con sindicación para cada idioma por RSS. Utiliza efectos para las imágenes con prototype (con lightbox2) y menús dinámicos con jquery, (haciéndolos compatibles). Se modificaron mediante patrones de diseño algunas de las operaciones por defecto de la tienda online.

El diseño es de http://www.squembri.com.

Entre las adaptaciones y modificaciones del motor de OsCommerce, podemos encontrar la alteración de la generación de los textos en el proceso de compra, además de hacerlos compatibles con la instalación de módulos especiales (gestor de noticias), animaciones con javascript y programas escritos en DHTML + PHP que hacen que la experiencia de usuario mejore gracias a la calidad de la interfaz, además de complacer a los más exigentes añadiendo otros complementos adicionales.

Artículos relacionados:

  1. Norant dice:

    _ Maestro, googleando encontre su web, me parecen muy interesantes sus articulos, yo tb desarrollo en PHP, una pregunta zenPHP no es Zend Framework de Zend Technologies?, Un saludo.

    • Hola Norant, no me llames maestro xDD, en todo caso maestro de mí mismo…
      Zend Framework no lo uso aunque sé que es muy completo, lo he utilizado alguna que otra vez para montar tiendas con Magento, un taller de un mecánico y alguna otra cosa…
      Para mis proyectos utilizo zenphp

  2. Al final el proyecto ha sido todo un éxito y sobre “complacer a los más exigentes”, hay que ser perfeccionista para que el acabado sea un 10, nada se puede dejar a la suerte!
    Un abrazo!

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

footer
jbelon © | sitemap.xml