Tienda online de ropa infantil – e-commerce

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas, Wow! (6 votos, media: 2,83 ,total: 5)

Esta tienda se basa en OsCommerce (que aún sigue usando la poderosa Google para vender sus productos), se utilizó un template (tema) sobre el que se realizaron diversas traducciones y añadidos.

Módulos instalados: tarjetas de crédito, gestión de stock por atributos con opciones en la administración, animaciones para mostrar diversas imágenes en una galería, etc.

El diseño es de Agencia Q4

Artículos relacionados:

  1. Jason Chaves dice:

    Hola Juan,

    Excelente Tienda virtual, no podrías hacer un tutorial para aprender a utilizar y hacer una tienda como esa con Os COMMERCE?
    Saludos.

  2. yozhmx dice:

    Felicidades, excelente trabajo este y todos los demás así como el desarrollo de los temas en tu blog de verdad mi respeto y admiración.

    saludos!!

  3. David dice:

    Hola excelente trabajo igual me gustaria poder ver un tutorial de como hacer algo asi de interesante espero que algun dia lo pongas

    • Juan Belón dice:

      Te explico David, para hacer esta tienda sólo tienes que instalar el OsCommerce con una plantilla que te guste, luego ir al sitio de contribuciones del CMS, y bajarse e instalar la de ColorBox+JQuery, el creador de páginas, el editor WYSIWYG, cambiar las imágenes de los iconos, configurarlo para el idioma ,un par de plugins más y la pasarela de pago del banco y ya lo tienes…con la práctica se consigue, cuando lleves 50 tiendas montadas mejorando cada vez un poquito verás que es cada vez más fácil y apasionante.

  4. Jesse dice:

    Oye me encanta tu trabajo!! sé que usaste un template de osCommerce… lo he usado, así como, Joomla y WordPress pero no he podido “acoplar” una plantilla de tienda virtual… sería genial que enseñaras cómo… es más, ni siquiera he podido conseguir una plantilla así de “perfecta” en diseño y calidad como la que usaste en este vídeo! x favor, avísame si decides hacer el videotutorial. excelente trabajo!

 

footer
jbelon © | sitemap.xml