Tecnologías AJAX, configuración XML, CMS

Gestor de contenidos con animaciones AJAX.
La aplicación web usa diferentes capas, la capa del cliente puede presentar el contenido con distintas lógicas, se administra el contenido usando categorías como padres e hijos, donde a su vez pueden distribuirse los contenidos en forma de artículos con la posibilidad de añadir multimedia sin restricciones de ningún tipo. Las galerías de imágenes se muestran con lightbox y se hace uso de google maps y otras tecnologías a disposición. Se muestra el administrador y la sencilla forma de edición que permite una rápida generación de información..


Ver vídeo en youtube con explicaciones

El diseño web fue plasmado por la Agencia Creativa Q4.

Artículos relacionados:

  1. Ser programador PHP Freelance no es nada fácil. Debes tener un objetivo muy claro, mucha experiencia y mucha calidad para hacer webs como ésta misma que estoy viendo. La pena es que la gente no sabe lo duro que es ésto, hace poco ví una noticia que decía: “¿Quieres un programador PHP barato? Subcontrata en India por 5 dólares la hora” ¡¡Esto es muy duro abogaaadooo!!

  2. Antonio dice:

    Estoy totalmente de acuerdo con Alberto. Es una lástima que la sociedad trate a los ingenieros informáticos como gente no cualificada.
    Probablemente, ese es el motivo por el que se ha asimilado sin ningún problema el que un ordenador puede fallar de vez en cuando, y la culpa no es de nadie.
    En cualquier caso, aunque sea muy difícil estar en un sitio así, Juan demuestra ser muy competente, como se puede ver en sus trabajos, así que confío en que le vaya bien todo en este mundo. Además, si el resultado estético es bueno, y luego ves que el trabajo se hace en un tiempo muy corto, y te resuelve tu problema desde el hosting hasta su inclusión en índices de búsqueda, vale la pena invertir en un resultado así.

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

footer
jbelon © | sitemap.xml