Servicios de análisis de rendimiento de webs y validación de W3C

Servicios de análisis de rendimiento de webs y validación de W3C

Realizo servicios de formateo de código XHTML embebido en PHP arreglando todos los errores que lance el validador de la W3C tanto XHTML como su CSS asociado así como Scripts de JAVASCRIPT y optimizo el SQL para que las consultas sean más rápidas.

Además hago un análisis del rendimiento y posicionamiento general de un sitio, analizando todas las condiciones de carga extrema, compruebo que la información esté bien estructurada y que la jerarquía del árbol DOM sea fácilmente indexable. Compruebo que los apartados clave para posicionamiento (SEO) estén bien colocados.

En este vídeo muestro cómo se van arreglando los errores de un sitio web con OsCommerce, cuya plantilla ha sido construida a base de tablas, para arreglar un error de validación del HTML con el validador de la W3C hace falta modificar tanto el código PHP como el HTML así como la configuración de la tienda y de los módulos instalados, poco a poco se van solucionando errores como la falta de comillas o atributos caducados en etiquetas HTML, para ello hago uso de búsquedas en ficheros con expresiones regulares, las cuales son del tipo

  • Reglas para buscar atributos sin comillas dobles!
    (width|height)(\=)[0-9]
    (align)(\=)([a-zA-Z0-9])
  • Atributos caducados
    <table(.*)height
  • Regla «NET-enabling start-tag requires SHORTTAG YES»:
    (<br \/>)|(<br\/>)
    o bien
    <br (.*)\/>

Gracias a estas reglas solucionaremos cientos de errores en más de dos docenas de ficheros PHP.

Artículos relacionados:

 

footer
jbelon © | sitemap.xml