Generador de menús online con XML y PHP

Este generador de menús fue realizado hace años con el primer prototipo de zenphp.
La configuración de los platos de este restaurante con menú online se hace a través de XML y otros datos son guardados en base de datos relacional. Se utiliza una impresora de tickets como las utilizadas en los terminales punto de venta, que imprime los “vales” de los menús aceptados para ser enviados a sus clientes, habiendo hecho efectivo previamente el abono del importe a través de la pasarela de pago.

Se pueden añadir varios tipos de platos por día, así como bebidas, un programa en AJAX permite la edición y preselección de nuestro menú para toda la semana de modo que nos es posible pagar y recibir la comida sin tener que preocuparnos por nada gracias a la automatización de procesos entre el cliente y el proveedor.

La plantilla utilizada fue creada por un diseñador Web y existen varios temas disponibles (azul, rojo por defecto),…y usa el motor de plantillas del prototipo de framework zenphp: fast-template. Existe un calendario con el menú (los platos disponibles) para cada día de forma que se pueden asignar parámetros como el precio, la cantidad de platos para ese día en stock, etc. y otras variables que completan la experiencia de usuario/administrador haciéndola más cómoda, para saber más acerca de la optimización ,puede leer más acerca del framework php en español utilizado.

El diseño web  Agencia Q4.

Artículos relacionados:

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

footer
jbelon © | sitemap.xml