Aplicación web para un restaurante con edición de platos y noticias

Esta es una web bastante sencilla que programé cuando era empleado en Agencia Q4, allá por el año 2007, es de los prototipos de zenphp más avanzados de aquel tiempo, cuando empecé a comprender el patrón de diseño MVC sobre todo la parte del controlador y el modelo
Escuchar a los que más saben de la programación ha hecho posible toda la evolución hasta lo que los sistemas actuales son capaces de hacer…, después de un análisis completo me dí cuenta de todos los errores que cometía y empecé a trabajar en solucionarlos con mucha salud.
El sitio web dispone de administración interna que permite dar de alta los platos, las categorías de platos y las noticias.
Los apartados: “presentación restaurante” y “política de privacidad” son estáticos, los apartados “servicios”, “la carta”, “noticias”, “localización”, “reserva”, “contacto” son dinámicos, las noticias y la carta pueden tener artículos en distintas categorías…
Se usa un editor de textos WYSIWYG y AJAX para las validaciones de los formularios además de validarse con PHP a la hora de enviarse.

Artículos relacionados:

  1. emm, disculpa es que me interesaría bastante adquirir un sistema de restaurantes, no sé si me lo podrías vender, ¿cuanto sería su coste si así es?

  2. Nephthys dice:

    Hola muy buen día, soy estudiante de universidad y tengo un trabajo muy importante como lo es entregar este sistema de restaurante quisiera saber si podrías apoyarme.

  3. enrique dice:

    Hola, estimado estoy haciendo un trabajo en universidad respecto a un aplicativo informático de un restaurant, me gustaría mucho poder guiarme de tu trabajo. Gracias

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

footer
jbelon © | sitemap.xml