Aplicación web para inmobiliarias – proyectos y multimedia

Esta es una aplicación multilenguaje del año 2007 con zenphp. Se incluye un administrador interno con capacidad para subir ficheros e imágenes asociados a los inmuebles así como enviar direcciones de youtube para insertar conjuntamente con la descripción de aquellos.
Las cabeceras se pueden cambiar por cada entrada de inmueble de cada categoría, además ,las plantillas contienen un gestor de imágenes con las que se construye una galería con fotografías dentro de la página de cada inmueble…

Las plantillas XHTML + CSS se crearon por Agencia Q4 en el 2007.

Artículos relacionados:

  1. Ramon dice:

    Estoy interesado en una web inmobiliaria con cms seria similar a la que ya tienes hecha

    Cual seria el coste aproximado

  2. elena dice:

    hola necesito una web inmobiliaria simple donde subir y bajar propiedades. con motor de búsqueda, listado de propiedades ydetalle de propiedades.

    Por favor enviéme precios, planes y ejemplos. gracias

  3. Juan dice:

    Hola, necesito una web para una inmobiliaria pequeña (menos de 100 fichas) que sea sencilla: una página inicial con el logo en cabecera (te lo proporcionamos), un buscador muy simple: Venta o alquiler, Capital o Provincia, Numero de habitaciones y Precios (2 o 3 rangos)
    Debajo del buscador apareceran 20 o 30 filas de inmuebles (que les elegiria de la base de datos) en la pág inicio.
    Tanto este listado de la pagina inicio como el que resultara de hacer una busqueda se podrá clickar en cada fila e ir a una ficha completa de cada inmueble donde irian fotos y un campo de Observaciones (texto).

    Tengo contratado un Plan de alojamiento con Dominio y sería para subirlo por FTP (el alojamiento tiene 300 MB de espacio).

    La idea tambien es tener 2 o 3 usuarios que pudieran entrar en la web y realizar altas/bajas o modificaciones asi como descargar un listado con todas las fichas en algún formato tipo word o excel.

    Por favor indicame si puedes hacerlo, como lo harias y el tiempo y coste total.

    gracias

    • Juan Belón dice:

      He visto que has usado el formulario de contacto. Bien.
      Para hacer lo que necesitas puedes optar por un sistema desde cero, así puedes crear una aplicación a medida de forma sencilla que no está mal de precio. La otra opción es utilizar algo de lo que ya tengo hecho y adaptarlo.

      Se puede hacer con alguna otra herramienta/gestor de contenidos con plugins como WordPress o Joomla, los más conocidos…para los precios te respondo por mail de forma privada, un saludo.

  4. Hola, estoy interesado en tu proyecto de la inmobiliaria, en que se encuentra desarrollado (lenguajes), cual es su coste, entregarías todo el fuente + base de datos. Como se realizará el pago y obtención del producto.

    Saludos

  5. Juan dice:

    Estoy interesado en el script, si está operativo sus funcionalidades y el precio por supuesto. Me gustaría ver una demo.

    Gracias.

  6. oscar gonzalez dice:

    Hola, estoy interesado en tu proyecto de la inmobiliaria, en que se encuentra desarrollado (lenguajes), cual es su coste, me gustaria poder comprarlo si no es muy dificil para mi por el coso pero es para fines mios de aprendizaje, por eso me ineresaria todo el fuente + base de datos. Como se realizará el pago y obtención del producto.
    gracias por ayudarme a aprender.

  7. Natividad dice:

    Buenos días, necesito una página donde el administrador (1 persona), pueda subir propiedades (unas 20 ó poco más).

    Los visitantes sólo necesitan mirar, ver fotos y contactar con la empresa.

    ¿Cuál sería el precio?

    Gracias y un saludo

  8. angel dice:

    Un amigo me pide que le ayude con una página de una inmobiliaria,tengo conocimientos ,pero se me hace duro empezar de cero.De hecho,tengo conocimientos ligeros de mysql ,php y javascript.
    Es para alquilar tres chalets en el campo y una pensión con 16 habitaciones, para temporadas de verano, ya que en invierno cierra.
    Me gustaría que me dieras un presupuesto ,y saber si los fuentes los puedo tocar,además de si podría, más adelante, una vez lo tenga claro, contratar un mantenimiento por horas,de bajo presupuesto indicándole las necesiades que se plantean.
    LE AGRADEZO SU atencion y ruego que me conteste ya que la temporada empieza el día 15 julio y dura hasta 15 setiembre.

    • Juan Belón dice:

      Hola Miguel, te he escrito a tu email, te contesto para que otra gente también esté al tanto, las fuentes se incluyen y es posible contratar un mantenimiento económico.

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

footer
jbelon © | sitemap.xml