Aplicación PHP para gestionar un Departamento de Universidad

Otra demostración de cómo se puede adaptar el framework zenphp.
En este ejemplo multilenguaje desarrollado para el Departamento de Filología Inglesa y Alemana de la Universidad de Granada se utilizan categorías con subcategorías sin límite, como extra, se pueden añadir programas en ellas así como una contraseña para limitar la visibilidad además de asociar ficheros y documentos.

Otro programa diseñado a medida en este proyecto es el de búsqueda de profesores, la versión actual utiliza AJAX para mostrar todos los docentes cuyos apellidos empiezan por la letra seleccionada, además se puede observar la cantidad de campos personalizables y ficheros adjuntos que trae cada perfil incluída la imagen del usuario.

Las categorías editables se van colocando en el orden establecido dentro de un menú dinámico en javascript así como ,al entrar en cada una de ellas aparecen sus artículos y subcategorías en varios niveles.

El contenido multimedia se puede incrustar fácilmente gracias a los editores HTML online o WYSIWYG (What you See Is What You Get), con estilos prefijados por CSS compartidos entre clientes y administradores de la aplicación web de departamentos de universidades.

El diseño es de Agencia Q4.

Artículos relacionados:

  1. Perico dice:

    Eres la puta maquina joder

  2. Sara dice:

    ¡Qué buena pinta tiene!
    La verdad es que da un poco de pena las webs que tienen algunos departamentos (incluso algunos técnicos)… a ver si pronto vemos todos con estas cosas tan chulas ;)

  3. José Luís dice:

    Oye hermano no tienes un tutorial de como se programa este gestor de comentarios en una web me imagino qe una base de datos y se debe plantar en el body bueno eso creo no tienes el como estudiarle para ello?

    • básicamente tienes que hacer primero el html y el css, después el diagrama de entidad relación, para este ejemplo, puedes copiar y reutilizar el código del tema ebusiness de wordpress, te darás cuenta de que hay un campo en la tabla de comentarios para saber si una entrada es una respuesta a otro comentario, etc.

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

footer
jbelon © | sitemap.xml